CONDICIONES DE ENVÍO

INFORMACIÓN GENERAL

Aquí encontrarás toda la información sobre las entregas de todos nuestros pedidos. Los productos comprados en Percocet Company® serán enviados a España Peninsular, Islas Baleares y Portugal aplicando una misma tarifa de servicio urgente de Correos.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Percocet Company® hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web. Percocet Company® le enviará el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos en el teléfono 695 77 90 71 la incidencia que tenga.

MODALIDADES DE ENVÍO

Paq Premium Domicilio (Entrega a domicilio en 2-4 días laborales) – 10€
Paq Estándar Domicilio (Entrega a domicilio en 4-6 días laborales) – 5€

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Puedes estar al tanto de donde se encuentra a través del enlace de (correos.es) que te llegará a tu correo junto a una confirmación de tú pedido. Si no te llegará esa confirmación deberías ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a percocetcompany@percocetcompany.com.
Ir arriba