CONDICIONES DE ENVÍO

INFORMACIÓN GENERAL

Aquí encontrarás toda la información sobre las entregas de todos nuestros pedidos. Los productos comprados en Percocet Company® serán enviados a España, Andorra y Unión Europea (estos últimos a partir de Noviembre de 2021), mediante la compañía de envíos Seur.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Percocet Company® hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en la web. Percocet Company® le enviará el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos en el teléfono 695 77 90 71 la incidencia que tenga.

MODALIDADES DE ENVÍO

– Envío 24 h SEUR (24 h desde que sale el pedido del almacén) 

– Envío 48/72 h SEUR EUR (48/72 h desde que sale el pedido del almacén) 

INFORMACIÓN NECESARIA

– 5/6 días laborales desde que realizas el pedido hasta que sale de nuestro taller.

– 24h desde que el envío sale hasta que llega a tu casa.

– Los envíos son gratuitos a partir de una comprar igual o superior a 50,00€.

– De manera natural los pedidos suelen llegar antes a tu domicilio, pero debido al volumen de trabajo es posible que hasta nueva orden sean los tiempos estipulados.

PACKAGING

– Todos los envíos van con packaging incluido depende del volumen de los productos (medidas) que sea uno u otro.

– Tenemos dos packagings diferentes, volumen pequeño el cual tiene una bolsa con asa normalmente blanca, pero puede variar el color y otro para volumen grande que trataría de una caja con el logo en la parte frontal.

– Ambos packaging’s van con su respectivo papel envuelto en el cual está nuestro logo en todos los rincones y también contiene stickers con la P.

– Estos stickers no son normales, son de vinilo de rotulación, aconsejamos que coloquéis el sticker donde queráis, y esperéis en retirar el transportador un minuto. Veréis que si no seguís estos pasos se os vendrá el logo.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Puedes estar al tanto de donde se encuentra a través del enlace de (SEUR) que te llegará a tu correo junto a una confirmación de tú pedido. Si no te llegará esa confirmación deberías ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a percocetcompany@percocetcompany.com.

Ir arriba