DEVOLUCIONES

CONDICIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Comprador dispondrá de un plazo de 30 días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato para ejercer el derecho de desistimiento y en ese caso Percocet Company® le reembolsará todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, en caso de que el comprador haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, no le reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

El consumidor y usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

El comprador deberá devolverlos o entregarlos a Percocet Company®, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario.

Percocet Company® podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

A tal efecto, el COMPRADOR debe comunicar la decisión de ejercer el derecho de disentimiento, a través del e-mail info@percocetcompany.com indicando sus datos de contacto y número de pedido o telefónicamente llamando al +34 695 77 90 71 En tales casos, Percocet Company® le comunicará sin demora y en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

No podrán ser objeto de derecho de desistimiento:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Percocet Company® no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Comprador o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Comprador después de la entrega.

GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD

Percocet Company® como vendedor, responderá ante el Comprador, en los términos establecidos en el Real Decreto 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

PROCEDIMIENTO PARA ATENDER LAS RECLAMACIONES

Para comunicarnos alguna posible incidencia en el servicio o consultarnos/sugerirnos lo que usted desee, puede seleccionar las opciones de Consultas/Incidencias o de Sugerencias.

Si considera que Percocet Company® ha incumplido algún compromiso legal o pactado documentalmente con usted, tiene derecho a presentar una reclamación a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: en el +34 695 779 071
  • Por correo electrónico a la dirección info@percocetcompany.com
  • Por escrito: mediante carta, enviada a la siguiente dirección: Percocet Company® Servicio de Atención al Cliente C/Santa Caterina nº6 1º5ª, 08930, San Adrián del Besós (Barcelona).
Ir arriba