ALL ABOUT PERCOCET

A finales de 2019 fue lanzada la primera colección de Percocet Company® pero fue en 2017 cuando la marca se empezó a gestar. Y 9 años antes el fundador comenzó en el mundo textil. Percocet Company® se caracteriza por elegir cuidadosamente las personas que representan la marca, la mayoría de sus colaboraciones son realizadas con artistas influyentes o emergentes del panorama nacional e internacional a nivel musical.

Percocet ha crecido orgánicamente a partir de movimientos musicales y ha revolucionado en estos últimos años la industria de la moda urbana. El mercado de la moda está lleno de estilos distintos, aunque la ropa siempre parezca la misma, pero combinada de forma muy diferente. 

CLOTHES AND RICH MUSIC FOR YOUR MIND

Nuestra ropa quiere permitirte en los tiempos que corren te vistas bien pero de manera cómoda, serio por los tonos oscuros pero contundente con los toques 3M®. Todos y cada uno de nuestros productos son diseñados, fabricados y enviados desde Barcelona, España Percocet Company® es una marca de moda arraigada en la cultura actual a un nivel de gusto particular. Con una opinión específica y no necesariamente lo mismo con la visión se ofrecen colecciones de temporada para hombres y mujeres.

Ir arriba